¿Te gustaría aprender a organizarte con un
método sencillo y lograr todas tus metas?

Organiza tu trabajo y eleva tu productividad en sólo 8 semanas

Lo puedes lograr con PRODUCTIVITY BOOSTER, mi programa en línea. Por el momento las inscripciones están cerradas. Puedes apuntarte a la lista de espera:

Quien soy


Soy Susette Solórzano, emprendedora digital y coach en técnicas de productividad personal. 


Trabajé durante 10 años en una empresa de tecnología móvil y digital ayudando a equipos de trabajo creativos a organizar y cumplir con proyectos innovadores en tiempos récord. Era la mano derecha del CIO de la empresa y mi más grande reto era ayudarle a mantener un rumbo claro en la empresa, organizarla de manera efectiva y estar enfocados en las metas.

Cuando decidí lanzarme con mi propio emprendimiento me di cuenta que todas estas técnicas que había enseñado en los equipo de trabajo y de manera individual era exactamente lo que necesitaba para poder llevar mi emprendimiento al éxito.

He participado como Coach para empresas reconocidas del ambiente tecnológico y creativo, contribuyo escribiendo artículos para varios blogs y revistas especializadas en emprendimiento y he participado como Speaker en eventos como Innovate Summit 2016/2017. Y soy Consultora Certificada en la herramienta de productividad Evernote.

"Mis talleres y programas de productividad han enseñado a decenas de personas cómo organizar su tiempo de manera efectiva, mejorar sus niveles de enfoque y encontrar la disciplina para lograr sus metas más rápido."


organización y productividad

Tu problema de organización tiene solución

No dejes que tu desorganización te aleje de tus más grandes objetivos y de tener libertad

arrow-down
productividad y organizacion

Este es mi sistema probado para enseñarte cómo organizarte y elevar tu productividad de una vez por todas.

Que dicen mis alumnos...

quote-right
productividad personal

TENGO UN RUMBO CLARO

"Realmente, antes de iniciar con el coaching no existía un rumbo claro ni una organización clara para ir avanzando en el propósito principal [de la empresa]. ¡Este curso lo logró! Definitivamente, alineó mi forma de organizarme y establecer mi verdadero propósito dentro de la empresa."

Luis Pedro González -Director, Icónico4 Arquitectura

quote-right
productividad y organizacion

UN CURSO IMPORTANTE PARA LA VIDA

"Ahora se que hay técnicas y herramientas que me pueden ayudar a optimizar mi tiempo en el trabajo. Estoy aprendiendo a ser más consciente de mi energía y capacidad para ser consecuente con ella. Vale la pena hacer una inversión en este tipo de curso porque son importantes para la vida."

Alejandro Marre, Director Creativo en Work and Feeling

quote-right
productividad personal

UN BÁLSAMO DE MOTIVACIÓN

"Cada vez que reviso el curso, es un bálsamo de motivación. Me encantó y sirvió mucho. De hecho lo he recomendado. Estoy aplicando cosas como el Plan de Acción Diario y Semanal. Usar una bandeja de entrada para juntar las tareas y usar los planes de acción sí me han servido."

Gabriel Finkelstein, Director Comunidad Sport - Chile

¿Qué voy a aprender en PRODUCTIVITY BOOSTER?

Un sistema de productividad que te permitirá ser organizado, mantener el enfoque, tener un rumbo claro y centrarte en prioridades. 

RE-APRENDE A TRABAJAR

DESARROLLA TU ESTRATEGIA Y VISIÓN

PLANIFICA Y ORGANIZA

ACCIONA

REVISA Y MEJORA

AUTOMATIZA TUS HÁBITOS

Lo puedes lograr con PRODUCTIVITY BOOSTER, mi programa en línea. Por el momento las inscripciones están cerradas. Puedes apuntarte a la lista de espera:

Productivity Booster © 2017 Todos los derechos reservados