ATENTO EMPRENDEDOR INNOVADOR Y CREATIVO:

¿Estás harto de dedicarle 12 horas del día al trabajo sin ver resultados?

"Cómo duplicar tu productividad en 2 horas"

5 Estrategias poco conocidas para elevar tu enfoque y duplicar tu productividad

¿Te pasas todo el día atendiendo llamadas, contestando correos o atendiendo chats?, ¿Piensas que todo esto es parte de tu trabajo pero a veces quisieras un poco de tiempo a solas para poder avanzar con tu trabajo?

productividad personal

Lo peor de todo es que cada vez que te decides a concentrarte en ese proyecto importante, los mensajes no dejan de llegar.

Quieres avanzar, quieres terminar y quieres hacer tu mejor trabajo pero hay tantas distracciones que es casi imposible. Hay tanto por hacer que te sientes agobiado y no sabes muy bien en donde te quedaste o que es la prioridad.

Incluso, a veces por prestar atención a estas pequeñas interrupciones, has cometido errores, enviado el adjunto incorrecto, el correo equivocado o el mensaje a la persona equivocada.

Tranquilo. No es tu culpa.

La cruda realidad es que 99% de los empresarios innovadores y creativos se encuentran en la misma situación, hoy.

La tecnología lo ha cambiado todo — es cierto. Nadie nos ha enseñado como eliminar la cantidad de interrupciones innecesarias ni como administrar los tantos canales de comunicación y que nos sirven para trabajar y que nos causan tanta falta de foco y atraso.

He diseñado la Masterclass Laser Focus justamente para responder a este problema y explicarte cómo puedes dejar de ser el hombre/mujer pulpo para convertirte en un empresario enfocado y disciplinado.

En tan solo 2 horas, si sigues mis instrucciones, notarás una mejoría tangible en tu trabajo.

¿Cómo puedo saberlo? Porque aprenderás 5 estrategias elementales para administrar las interrupciones, estarás más enfocado, con menos estrés y sin tanto agobio.

Los primeros resultados, al aplicar estas estrategias, no tardarán más de una semana en llegar.

El método que te enseño en la Masterclass Laser Focus, es un método a prueba de balas que ha demostrado una eficacia increíble en todos los emprendedores creativos, conozcan o no de técnicas de productividad personal.

Imagina por un instante que empiezas tu día en tu oficina, en silencio y con una buena taza de café.

Por fin has logrado terminar ese proyecto que te dará más peso y credibilidad con tus clientes.

Sabes que tus correos electrónicos están al día y que has atendido todas las solicitudes de tus clientes o equipo de trabajo. Aún así, has tenido tiempo para dedicarle a tus proyectos y pendientes.

No tienes porque dejarte llevar por la ola de interrupciones innecesarias que te inunda todos los días.

Podrás trabajar más en lo que te gusta y menos en estar dando seguimiento a todas las solicitudes que llegan.

Y volverías a tener tu tiempo para tus prioridades, no para resolver los problemas de otros todo el tiempo.

¿Cómo lo se?

Me llamo Susette Solórzano, soy Consultora Certificada en Evernote y trabajé durante 10 años en una empresa de tecnología móvil y digital ayudando a equipos de trabajo creativos a organizar y cumplir con los proyectos innovadores en tiempos récord.

productividad personal

Desde entonces mi enfoque ha sido investigar, aplicar y encontrar las mejores técnicas de productividad para esta nueva era de trabajadores del conocimiento.  Desde capacitaciones en Getting Things Done, 4 Disciplines of Execution, High Performance Academy hasta convertirme en Consultora Certificada en la herramienta de productividad Evernote. 

productividad personal

Cuando decidí lanzarme con mi propio emprendimiento me di cuenta que todas estas técnicas que había aprendido, enseñado y reforzado en los equipo de trabajo era exactamente lo que necesitaba para poder llevar mi emprendimiento al éxito.

He participado como Coach y Consultora para empresas reconocidas del ambiente tecnológico en Guatemala e Internacionalmente, contribuyo escribiendo artículos para varios blogs y revistas especializadas en emprendimiento y he participado como Speaker en eventos como Innovate Summit 2016.

productividad personal
productividad personal
productividad personal
Mis talleres y programas de productividad han enseñado a decenas de personas cómo organizar su tiempo de manera efectiva, mejorar sus niveles de enfoque y encontrar la disciplina para lograr sus metas más rápido.

Masterclass: Laser Focus

Es una metodología basada en buenas prácticas de productividad personal y alto desempeño que te permitirá:

  • Elevar tu nivel de enfoque.
  • Avanzar rápidamente en tus proyectos y tareas.
  • Eliminar las causas de distracción.
  • Dejar de procrastinar y ser más disciplinado en tu trabajo.
  • Pasar más tiempo con tu familia, hijos o amigos porque ya no tendrás que trabajar 12 horas al día.
  • Orden en tus herramientas de comunicación: el correo, los mensajes y las llamadas
Porqué lo necesitas...
productividad personal
También puedes leer lo que algunos de mis alumnos opinan de mis cursos...

Ahora se que hay técnicas y herramientas que me pueden ayudar a optimizar mi tiempo en el trabajo. Estoy aprendiendo a ser más consciente de mi energía y capacidad para ser consecuente con ella. Vale la pena hacer una inversión en este tipo de curso porque son importantes para la vida.

Alejandro Marre
Director Creativo
www.workandfeeling.com

Cada vez que reviso el curso, es un bálsamo de motivación. Me encantó y sirvió mucho. De hecho lo he recomendado. Estoy aplicando cosas como el Plan de Acción Diario y Semanal. Usar una bandeja de entrada para juntar las tareas y usar los planes de acción sí me han servido.

Gabriel Finkelstein
Director
Comunidad Sport

Tenía idea de cómo organizarme pero con las ideas un poco desordenadas. Con este curso identifique mis puntos débiles en organización.

Luis Arrollo 
Director de Marca
www.agoramusic.es

Enter your text here...

Esto es lo que te llevas en La Masterclass Laser Focus:

productividad personal
  • Una sesión de más de 1 hora para explicarte cómo implementar las 5 estrategias de Laser Focus en tu trabajo
  • La Guía en PDF “Recuperando de 2 a 4 horas al día en una tarde.” para ayudarte a implementar las estrategias — sin quitarte más tiempo y energía.

BONO EXTRA

El Checklist PDF “Siempre enfocado” para ayudarte a no perder el foco y seguir enfocado en las tareas del momento.

productividad personal