Notice: Trying to get property of non-object in /home2/geniu0cb/public_html/wp-content/plugins/learnpress-paid-membership-pro/inc/order.php on line 522
Bio • Genius Assistant

Hola, soy Susette… (mis amigos me dicen Sus)

Me dedico a ayudar a innovadores y creativos a lograr sus metas elevando su productividad personal.

A los 26 años experimenté que era ser una persona exitosa: tenía un carrera en ascenso, una relación con gran futuro, amigos y disfrutaba de la vida.

La vida me dioproductividad personal golpe tras golpe, me quito todo lo que me hacía sentir “exitosa" y me convertí en una persona dominada por el miedo. 

A los 35 años era una persona muy infeliz. 

Por fuera todo aparentaba estar bien pero la realidad era otra. Estaba en un trabajo donde me sentía frustrada. Mi rutina era la misma todas los días: levantarme, sacar a mi hija al colegio, comer cualquier cosa de camino al trabajo. Trabajo ocupado, almorzar trabajando, trabajo ocupado y procrastinar hasta la hora de salida.

Llegaba a casa cargando el peso del mundo, con la mente en blanco. Estaba llena de deudas y mi hija estaba perdiendo el año. Luego quedé embarazada por segunda vez y sentí que no podía más con la carga.

Cuando mi segundo hijo tenía más o menos 6 meses de edad, una persona cercana me hizo una pregunta: ¿Cuáles son tus prioridades? Contesté lo primero que vino a mi mente: Mis hijos.

Lo que me dijo me dejo en shock: "Susette, no lo parece. Tus acciones no lo reflejan."

Sentí como si me cayera un balde de agua fría.

Era verdad. Vivía en un coma mental, dejaba que las circunstancias decidieran el rumbo de mi vida y lo peor, estaba llevando a mis hijos al abismo conmigo. A partir de allí mi perspectiva de la vida cambio radicalmente.

No quería vivir en un coma mental. Dejando que otros, la tv, el internet o las amistades fueran el modelo a seguir de mis hijos.

Quería romper con el miedo y los malos hábitos que había adquirido debido a los fracasos que sufrí. Quería ser la persona que había sido en una época: Creativa, ambiciosa, con amor por la vida, libre y valiente. Tenía sueños, metas y deseos guardados en lo más profundo de mi corazón que nunca verían la luz si yo seguía en la obscuridad.

Sentía miedo. Miedo de terminar mi vida como una persona insegura, miedosa y conformista. Me dio tanto miedo llegar a ser una más del montón y decidí sin más dejar mi trabajo.

productividad personalNecesitaba ordenar mi vida. Conseguí un trabajo en línea y empecé a implementar técnicas de productividad personal que había aprendido años atrás.

Aprendi organizar mis días de manera que pudiera mantener a mi familia pero también estar presente en la vida de mis hijos y mi familia. Mi vida dio un giro tan grande que el anhelo de tener mi propio proyecto y negocio volvió a renacer y sin más me lance al agua.

Ahora me dedico a ayudar a personas creativas e innovadoras a organizar sus días y prioridades para lograr sus más grandes objetivos. Si quieres como empezar el camino hacia una vida de felicidad y satisfacción, haz click aquí.

 

He ayudado a más de 140 personas a organizarse de manera más efectiva a través de talleres, consultorías y cursos en línea.

 

EN LAS NOTICIAS

MIS CLIENTES DICEN...

AFILIACIONES Y PARTNERS ESTRATEGICOS

Certificaciones & Eventos

Un poco de historia

productividad personal
productivity booster
productividad personal